Nuestra

Firma

La firma fue fundada en el año 2003, empezando operaciones formalmente en el año 2006, está constituida por profesionales con más de 30 años de experiencia, con amplios conocimientos en legislación sanitaria.

Como pilar fundamental de nuestro desempeño profesional, mantenemos relaciones cordiales con las entidades ante las cuales adelantamos gestiones a nombre de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo está conformado no solo por Abogados, sino también por Químicos Farmacéuticos, Ingenieros Biomédicos, Ingenieros de Alimentos y Médicos, quienes prestan un soporte fundamental para el cumplimiento de cada uno de los trabajos que adelantamos para nuestros clientes.

Nuestra operación está orientada a prestar servicios integrales a grandes compañías, y nuestra misión es prestar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades.

Durante seis años consecutivos (2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020)  Chambers & Partners, nos ha reconocido como firma líder, y líder individual a Rubby Aristizábal, en temas relacionados con asesoría legal en ciencias biológicas en Colombia.  Por su parte, el Ranking de Leaders League 2019 y 2020, nos ha reconocido como excelente firma en el área de propiedad intelectual, derecho regulatorio, farma y dispositivos médicos.

Menú